Paul Walker sufrió múltiples fracturas y quemaduras internas

MEXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Los resultados a la autopsia realizada al cuerpo del fallecido Paul Walker se han dado a conocer y revelan que el actor murió a causa de los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas, por lo que sus órganos quedaron totalmente calcinados y ninguno pudo ser donado.

TMZ revela que según el documento del forense, el cuerpo el Walker presentaba múltiples fracturas, incluyendo la mandíbula, clavícula, el brazo izquierdo, así como varias costillas rotas y fractura de pelvis.

En el informe que fue publicado este viernes por la oficina del forense del condado de Los Ángeles también se detalla el vehículo en el que viajaba Paul Walker cuando chocó en noviembre pasado, un Porsche Carrera GT 2005 iba a más de 160 kilómetros por hora.

Además se detalla que el cuerpo del protagonista de "Rápido y furioso" estaba acostado en el asiento del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR