Paty no quiere hermano stripper

AutorJuan Carlos García

Ni a la hermana ni a la mamá de Alex Sirvent les gustaría que el ex Mercurio aceptara formar parte del elenco de Solo para Mujeres, porque una es muy celosa y la otra, prefiere que se dedique a su carrera de cantante.

Paty Sirvent, integrante del grupo Jeans, y Patricia Sirvent, madre de Alex y Paty, coincidieron en entrevista que el también actor ha trabajado mucho en su físico en los últimos seis meses, y puede presumirlo, pero les gustaría que mejor se enfocara en su primer disco como solista.

"La verdad es que yo soy muy celosa. No me gusta, para nada, la idea de que acepte, porque apenas está en proposición eso de que entre a Sólo Para Mujeres. No tengo nada en contra del show, pero si vamos a ser sinceros, creo que mi hermano es mucho más que físico, tiene cómo demostrar que tiene talento", expresó Paty, integrante y fundadora de Jeans.

Patricia Sirvent, la mamá de ambos cantantes, y quien representa al cuarteto que acaba de lanzar su disco Ammore!, añadió que en caso de que Alex acepte, ella lo apoyará, pero le gustaría que lo pensara bien.

"Quiero que se enfoque en la preparación de su disco como solista. Yo soy su madre y lo apoyaría, pero si me preguntan qué pienso, pues diría que no me encanta la idea", dijo.

Aunque Paty, la compañera de Karla, Amiel y Sabrina en el cuarteto, dijo que espera que Alex no acepte la propuesta de desnudarse en el show erótico para mujeres, en caso de que lo haga, sí iría con sus amigas a verlo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR