Pattinson al desnudo

EL NORTE / Staff

Robert Pattinson finalmente enseñará su lado oscuro en la cinta Bel Ami, dirigida por Declan Donnellan, y no precisamente porque interprete a otro vampiro, sino porque aparecerá totalmente desnudo en la mayoría de las escenas.

"Creo que hay mucho de mi trasero en la cinta. Creo que ésta tiene mucha desnudez", dijo el actor la semana pasada al portal de MTV en Estados Unidos.

En el filme, basado en la novela de 1885 del escritor francés Guy de Maupassant, Robert dará vida a Georges Duroy, joven conquistador que, en su afán de conseguir poder, dinero y fama, utiliza sus encantos para enamorar a las más importantes socialités de París, interpretadas por Uma Thurman, Christina Ricci y Natalia Tena, entre otras.

"Sí hay muchos (desnudos) en la película. Lo difícil, para mí, fue que ya conocía a Rob desde mucho antes de Crepúsculo. Éramos muy buenos amigos, así que fue raro filmar escenas de sexo, pero lo tomé como algo divertido", indicó Tena al sitio Huffington Post.

"Tomé fuerzas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR