Patrullas choconas

La batalla contra el crimen, y la falta de pericia al conducir, llevó a que oficiales zapopanos se vieran involucrados en un percance con un saldo fatal: cuatro jóvenes muertos.

El accidente ocurrió la noche del 27 de febrero de 2017, en la Colonia Miramar.

José Alberto, Alejandro, Emmanuel y Alberto -el primero de 16 años y los otros de 17- se encontraban en esa ocasión en el cruce de Puerto Mazatlán y Puerto Tampico junto con otros seis jóvenes.

En realidad no estaban haciendo nada malo, sólo platicaban entre ellos como acostumbraban hacerlo en el cruce citado.

Cerca de las 8:45 de esa noche, los policías de Zapopan recibieron un reporte: habían robado un Yaris a una mujer, con lujo de violencia, en Tezozómoc y López Mateos, en Ciudad del Sol. Tenían que acudir rápido a prestar el apoyo.

Los patrulleros de la unidad ZP-0037 indicaron que iban en camino. Los de la patrulla ZP-0158 informaron lo mismo. Ambos vehículos policiales estaban haciendo rondín en la Colonia Miramar, pero no sabían que estaban tan cerca.

Supuestamente -informaron posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR