Patrulla grupo élite sitios clave

AutorHenia Prado

El grupo de élite de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) reforzó la vigilancia en la Ciudad de México a bordo motocicletas, tras las explosiones ocurridas en la plaza principal de Morelia.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera, informó que el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), al igual que 2 mil 500 policías judiciales más, se encuentran en alerta ante cualquier eventualidad en la Ciudad.

"Hemos planteado una nueva distribución de ese grupo, ahora lo tenemos en diferentes áreas de la Ciudad para tener una mejor cobertura, ellos están haciendo patrullajes inteligentes todos los días, en las zonas de mayor conflicto", dijo antes de entrar al informe del Jefe de Gobierno.

Los recorridos en patrullas están divididos por zonas, de acuerdo con los cuatro puntos cardinales, y se realizan desde que Mancera asumió su cargo como Procurador, en julio.

Sin embargo, desde 15 de septiembre a los rondines se sumaron agentes con motocicletas, cuyo objetivo será cuidar principalmente la zona Centro de la capital y las delegaciones circunvecinas, precisó el área de comunicación social de la dependencia.

"Tenemos mucho mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR