Patrulla choca contra poste y mata a mujer en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, una patrulla se volcó en las calles de la alcaldía de Gustavo A. Madero, suceso en el que dos policías resultaron lesionados y una mujer de entre 65 y 70 años de edad murió.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que, de acuerdo con las primeras versiones, cerca de las 15:41 horas, policías adscritos al cuadrante del sector Ticomán se dirigían a atender una emergencia, cuando en el cruce de Tres Anegas y Uranio, en la colonia Industrial Vallejo, se les atravesó una mujer.

Ante esto, el conductor de la patrulla intentó esquivarla, lo que ocasionó que éste perdiera el control de la unidad, se impactara contra un poste y volcara encima de la transeúnte, quien murió. Al lugar arribaron paramédicos del ERUM, quienes atendieron a los policías.

Los agentes resultaron con varios golpes y fueron trasladados al hospital San Ángel Inn para ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR