¿Patrocinador telefónico?

AutorJuan Manuel Figueroa

En plena época de cierre de patrocinios, los Zorros apuntan a otro postor a la lista de candidatos: Telcel.

La empresa de telefonía celular se ha interesado en patrocinar a los Rojinegros, luego de que ya lo hizo en el pecho de la playera en la época de Ernesto Fregoso al frente del Atlas.

Según confirmaron fuentes cercanas, Telcel podría participar en la playera o en el short, pues estarían a punto de entregar una propuesta de soporte.

Hasta el momento, la dirigencia de los Zorros tiene en su manos una propuesta de Samsung para ser la marca que luzcan en el pecho para el próximo año futbolístico, además tienen la opción de un banco español, sin embargo, aún no se cierran las posibilidades.

La opción de Samsung es la que se encuentra más cercana de cerrarse, pues el mismo patrocinio podría incluir un par de pantallas para que sean colocadas en el Estadio Jalisco, y así darle un toque más moderno a los duelos como locales de los Zorros.

Además del pecho, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR