Patrocina Ford al Tri

AutorFrancisco Márquez

Como parte de la estrategia para impulsar su imagen en el mercado, Ford de México firmó un convenio para patrocinar a la Selección Mexicana de Futbol, el cual durará hasta el 2014 al finalizar el mundial en Brasil.

Gabriel López, presidente y director general de Ford de México destacó la importancia que representa para la automotriz el patrocinio con la selección, debido a la popularidad de este deporte.

"Compartimos una cantidad de valores, que son esenciales para la marca Ford, por los cuales los clientes nos reconocen, por los que el público nos reconoce, que son la seriedad, el profesionalismo, la trayectoria, cumplir la palabra empeñada; es lo que hemos encontrado en esta organización y lo que hemos encontrado en la selección nacional de futbol mexicano, que ha demostrado no solamente tener lo necesario para ganar, si no hacerlo de la manera correcta" destacó el directivo.

López también recordó la responsabilidad social que tiene la marca en México, ya que desde hace 46 años, en conjunto con su red de distribuidores, tienen escuelas en el País, a las cuales asisten alrededor de 150 mil niños.

"El hacer cosas juntos para hacer que el futuro de todos esos niños sea mejor, es uno de nuestros grandes objetivos" destacó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR