Patriots vence a Dallas y sigue invicto

MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Tom Brady tiene otro inicio de 4-0 en su carrera. Los Cowboys de Dallas trataron de hacerle difícil la vida tanto como fuera posible sin Tony Romo.

Brady lanzó un par de pases de touchdowns, y anotó en carrera de una yarda y se sobrepuso a cinco capturas en la primera mitad para que Nueva Inglaterra venciera 30-6 a unos Cowboys que fueron inefectivos al ataque.

Los campeones reinantes Patriots ganaron su séptimo partido consecutivo contando la postemporada del año pasado.

Los Cowboys perdieron su tercero en fila sin Romo ni el receptor Dez Bryant, quienes están fuera por diversas lesiones.

A Dallas le restan al menos otros cuatro encuentros sin Romo, quien se fracturó la clavícula. El de este domingo fue el peor encuentro de su suplente Brandon Weeden, quien perdió su undécimo partido en fila como titular, una racha que comenzó cuando jugó como primera selección de los Browns de Cleveland.

Los Cowboys tenían sólo 59 yardas al medio tiempo y perdían 20-3 antes de su primera serie larga que terminó con el segundo de los dos goles de campo del encuentro.

Brady, en su decimosexta campaña, se unió a Peyton Manning y Fran Tarkenton como los únicos quarterbacks con al menos cuatro inicios de 4-0 en su carrera. Pero no fue nada sencillo.

El jugador de 38 años de edad no había sido capturado cinco veces en temporada regular desde que Buffalo lo hizo en siete ocasiones en 2001, el año en que tomó la titularidad y ganó el primero de sus cuatro Super Bowls.

Greg Hardy, quien reapareció luego de su suspensión por violencia doméstica, tuvo una de las capturas. Rolando McClain, otro defensivo castigado por abuso de sustancias prohibidas, tuvo otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR