Los Patriots mantienen paso invicto

MÉXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El último periodo empezó justo a tiempo para los Patriots de Nueva Inglaterra y Tom Brady, quienes lograron remontar y vencer 30-23 a los Jets de Nueva York, para conservar su marca invicta y de paso la punta de la División Este de la Conferencia Americana.

Brady completó 13 de 16 pases para 135 yardas en el cuarto final, para sobre ponerse a una desventaja de 20-16 en el marcador. En total, el quarterback de los “Pats” completó 34 de sus 54 envíos para 355 yardas, números que hubieran sido mejores de no ser por 11 pases dejados caer por sus receptores, incluyendo seis de Brandon LaFell.

“Creo que jugamos mejor cuando logramos tener continuidad en la ofensiva. Hicimos las jugadas cuando teníamos que hacerlas y eso creo que fue lo importante”, señaló Brady al finalizar el partido.

Con menos de dos minutos en el cuarto periodo, los Jets convirtieron un gol de campo en primera oportunidad y luego intentaron patada corta con 15 segundos por jugar, que fue recuperada por Brandon Marshall. Pero un inicio en falso de Marshall acabó el juego después de que un pase corto de Ryan Fitzpatrick dejara a los Jets a 37 yardas de mandar el encuentro a tiempos extras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR