Patrick Dempsey & Grey's Anatomy... Enfermos de amor

AutorEduardo Molina

Como la sala de emergencia del hospital ficticio Seattle Grace, donde se desarrolla Grey's Anatomy, su reparto ha enfrentado altas y bajas a lo largo de cuatro años.

La primera vez que realizaron un evento con prensa internacional la serie todavía no entraba al aire, y no tenían idea de cuándo se iba a transmitir y menos si podría sobrevivir una temporada corta.

Un año después, cuando volvieron a abrir las puertas del set durante la segunda temporada, la serie era uno de los programas más vistos en la televisión de Estados Unidos, su elenco empezaba a ser reconocido con premios y comenzaba la invasión mundial del fenómeno.

Ese mismo año empezaron los problemas.

Pocas semanas después de un explosivo pleito en pleno rodaje de la tercera temporada, las puertas del set eran abiertas a prensa con la condición de guardar silencio sobre el ya ampliamente reportado incidente entre Isaiah Washington y Patrick Dempsey, por comentarios homofóbicos del primero sobre su compañero de reparto T.R. Knight.

El elenco estaba tenso, preocupado y muchos no querían ni siquiera conceder entrevistas o hablar del asunto que se tornó todavía más controversial en la ceremonia de los Globos de Oro del 2007.

Un año después todo es distinto.

Washington fue despedido por la creadora de la serie, Shonda Rhimes; el programa adoptó un tono menos trágico en su cuarta temporada, que se estrena en México por el canal Sony de cable el lunes 4 de febrero, y el elenco está más relajado.

Es en un ambiente mucho más tranquilo cuando se abrieron por cuarta ocasión las puertas del set en Hollywood.

Los actores se encontraban trabajando a buen ritmo en espera del fin de la huelga de escritores, que frenó la serie luego de 11 episodios transmitidos en Estados Unidos (el último de ellos la semana pasada).

Patrick

El sueño de todas

Gemelos a principios del 2007, un programa exitoso todo el año y una película en Navidad que conquistó la taquilla a nivel mundial. ¿Qué más puede pedir Patrick Dempsey?

"Todo está bien. No hay quejas. Sólo tengo a la familia enferma. Los niños enfermos, mi hija enferma, mi esposa enferma. Estoy tomando mucha agua y vitaminas para no caer también yo", explica modestamente el doctor Derek Shepherd de la televisión.

Durante este año tiene más de Grey's Anatomy y en verano una esperada comedia romántica titulada Made of Honor, con la que espera repetir el éxito taquillero de Encantada, que lleva más de 260 millones de dólares recaudados a nivel mundial en poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR