Patricia Arquette, fuera de Hollywood

(Material de EL UNIVERSAL+)

PLAYA DEL CARMEN, QR., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- A sus 45 años, Patricia Arquette reconoce, como diría el filósofo Sócrates, que simple y sencillamente, no sabe muchas cosas; pero las que domina, las toma con pasión.

Ahora mismo se encuentra en una película que desconoce cómo va a terminar (Boyhooh, que arrancó su rodaje hace 11 años) y comprende que su idioma, el inglés, es una limitante para actuar en otros países.

Y entiende que su paso por la serie televisiva "Medium" le ganó una cantidad de público inimaginable y que Hollywood no es algo que haya mermado su vida.

Arquette estuvo en México para presentar la comedia "Una mirada dentro de la mente de Charles Swan", protagonizada por Charlie Sheen, que se estrena este viernes.

En la historia, su personaje se cruza en el camino de un exitoso diseñador gráfico, cuyo egocentrismo lo aleja de las mujeres. "Hay mucho experimentos en ella", dice.

La charla se realiza en el pequeño salón de un hotel de esta ciudad, rodeado por un estanque de agua, con juncales. Patricia luce tranquila. Sólo son cinco minutos, pero esta mujer, hermana de los actores Rossana (Desesperadamente buscando a Susana) y David (Scream), sabe cómo manejarlos.

- ¿Cambió su vida la serie "Medium"?

Me cambió la vida y mucho, de pronto de llegar de hacer películas, estaba en una cosa de televisión en donde se tenía a 16 millones de espectadores en cada episodio. Sé que gustó mucho en México, lo mismo que Stigmata (película), ¡pero es que aquí gustan mucho las cosas espirituales!

- ¿Cómo es filmar una película por 11 años?

"Es un gran experimento, porque es difícil encontrar el financiamiento para una película que no van a tener sino hasta 13 años después.

Es la historia de dos padres divorciados y con un niño chiquito, entonces lo ves crecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR