Patiño acepta errores en el funcionamiento puma

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- David Patiño, entrenador de los Pumas, fue puntual sobre el arbitraje: "lo respetaremos".

"Se verá internamente. Nosotros no vamos a hablar de los árbitros, vamos a respetar claramente su trabajo, es la instrucción, la política que tenemos. Si se equivocó o no, creo que eso le toca a otras personas juzgar", dijo Patiño tras el empate 1-1 con el Guadalajara.

De igual modo, el estratega felino mostró respaldo a los suyos, sobre todo al español Alejandro Arribas, quien fue expulsado por supuestos insultos, cuando el juez central, César Ramos, marcó un segundo penalti contra los auriazules. "Arribas no insultó [al árbitro], yo le creo a mis jugadores", expresó respecto del defensa, quien por primera vez en México vio la tarjeta roja.

Sobre su tercer juego consecutivo de Liga sin ganar, David Patiño se mostró tranquilo, aunque no negó que sus pupilos le siguen regalando oportunidades al rival. "Obviamente el empate no es que nos sepa mejor. Teniendo un penal en contra al minuto 90, siempre es mejor empatar, pero el equipo, antes de los dos penaltis, tuvo ocasiones como para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR