Patiño, interino

AutorUlises Gutiérrez y Óscar Cáliz

MÉXICO.- Pumas sumó ayer a su quinto técnico en 17 meses y todo apunta a que tendrá un sexto antes de acabar el Apertura 2013.

David Patiño fue anunciado como DT provisional de los felinos por el vicepresidente deportivo, Mario Trejo, quien dejó en claro que el club buscará un nuevo estratega.

"Es un interinato, él viene como técnico que es, que está laborando con nosotros con la Sub 20", mencionó Trejo.

"Él lo sabe, le hablamos clarito, si son tres días, serán tres días y así sucesivamente, si tiene que enfrentar el partido contra Pachuca (del sábado) lo hará también, pensamos en traer otra persona".

Patiño, quien en el Clausura 2013 descendió a Segunda División al frente de Pumas Morelos, se unió a Antonio Torres Servín, Mario Carrillo, Joaquín del Olmo y Guillermo Vázquez como los entrenadores que han desfilado desde que Borja Navarrete asumió el cargo el 30 de marzo de 2012.

Desde esa fecha, los universitarios han ido en picada en cuanto a resultados, los cuales fueron precedidos por la toma de distintas determinaciones.

La primera de ellas fue dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR