A patentar su calidad

AutorYarek Gayosso

Los clavadistas mexicanos Juan Celaya y Yahel Castillo quieren culminar con una medalla un ciclo olímpico donde se han convertido en una dupla respetable en el mundo de los saltos.

Ambos se presentan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como campeones panamericanos en la prueba varonil de los clavados sincronizados desde el trampolín y también como medallistas mundiales de bronce.

Castillo está en sus terceros Juegos Olímpicos mientras que Celaya hará su debut en la justa nipona, pero con las credenciales de dos campeonatos panamericanos y una presea mundialista que comparte con su compañero desde el Mundial de Gwang 2019, donde su logro permitió que se agenciaran también la plaza olímpica, que después reafirmaron en el control técnico nacional.

Los dirigidos por Stefan Marinov se enfrentarán a uno de los actuales campeones olímpicos de la prueba: el británico Jack...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR