Patea Volador bolas foráneas en la Coliseo

A VOLADOR Jr. se le olvidó el precio tan elevado del blanquillo y ayer en la lucha estelar de la Arena Coliseo la desesperación lo hizo romper un par de ellos, propiedad de Prince Devitt.

El Depredador del Aire, quien estuvo acompañado por El Terrible y Rey Bucanero, sólo encontró en un golpe prohibido la salida para evitar más castigo. Devitt, escoltado por Marco Corleone y Diamante Azul ocasionó el malestar del rudo.

En la inicial los rufianes aprovecharon un descuido del nobiliario para someterlo y de paso sorprender al resto del equipo científico; la caída culminó cuando La Joya y el italiano sacaron las banderas blancas ante el exceso de castigo de los TRT.

Para la intermedia los rudos no permitían ni respirar a los técnicos y se coordinaban para atacar siempre en ventaja, sin embargo, en un parpadeo Devitt reaccionó y correteó por la periferia del ring a Volador, mientras el ex Metro eliminaba al terrorífico con un puente olímpico y Corleone colocaba espaldas planas al Corsario.

Llegó la definitiva en la que sólo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR