Con las patas muy arriba

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Cuatro personas resultaron lesionadas después que un taxi volcó y chocó contra un auto particular en la Carretera Toluca-Villa Victoria.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad del servicio público se impactó con otro vehículo cuando trataba de incorporarse a la vialidad a la altura del kilómetro 15, antes de llegar al paraje conocido como La Papelera.

Luego de impactar, el taxi volcó completamente, lo que provocó que quedara con las llantas hacia arriba después de la colisión.

"El del taxi chocó al coche particular, el del taxi se quería incorporar a la carretera, pero no se fijó y se cruzó así como así, el del otro vehículo dicen que también venía rápido, pero al final de cuentas venía sobre su carril, chocaron y por la velocidad a la que venían los dos, se volcó el coche", indicó un policía estatal.

El taxi terminó también con un golpe en la parte delantera y otro en el toldo, mientras que el vehículo particular acabó con la puerta del lado del conductor totalmente deshecha.

Debido a que la puerta del vehículo particular quedó destrozada, ésta tuvo que ser retirada para permitir la salida del conductor.

Paramédicos de Protección Civil municipal y Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron a la zona para intentar ayudar a los ocupantes de ambos vehículos.

Cuatro personas fueron revisadas y trasladadas a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR