A las patadas!

AutorRodrigo Yépez

La leyenda se volvió realidad, pues Sansón usó sólo sus manos para acabar con una fiera.

El heredero de Cien Caras no tuvo compasión de Blue Panther Jr., a quien extinguió al azotarlo en dos ocasiones contra la lona del ring de la Arena México, para así obtener el pase a la Final de la Copa Junior Nuevos Valores, donde enfrentará la próxima semana a Soberano Jr.

Esfinge, Artillero, Forastero, Magnus, Stigma, Star Jr., el heredero del Maestro Lagunero y el Hércules de Lagos de Moreno se enfrentaron en una batalla campal para defender a sus dinastías, hasta que la Dinamita hizo explosión.

Después de un enfrentamiento lleno de vuelos, castigos y una que otra maña con tal de demostrar su linaje, sólo quedaron sobre el encordado el fortachón, el nómada y el minino azul.

Como lo habían prometido durante la semana, los primos jaliscienses formaron una poderosa dupla y comprobaron por qué son llamados los Capos, pues dieron cátedra de rudeza con tal de arrebatarle una vida al felino.

Hasta que, fiel a sus genes, el heredero de don Genaro Vázquez sacó el colmillo y aprovechó una distracción de Forastero para ponerlo de cara contra las lámparas.

Por lo cual, Sansón y Blue Panther Jr. tendrían que enfrentarse en un mano a mano con tal de ganarse el boleto a la última fase del certamen.

El integrante de la familia Reyes quería cobrar venganza por la eliminación de su consanguíneo, por lo que no dio un respiro a su oponente y lo atacó a base de patadas voladoras y topes.

Después de tanto castigo, el gato estaba acorralado, parecía no tener filo en las garras y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR