Como patada de mula

Si el primer capítulo de la batalla entre Andy Ruiz y Anthony Joshua dejó algo claro es que ninguno de los dos está a salvo de besar la lona.

En aquella ocasión, el mexicano se derrumbó una vez y el británico cayó al piso en cuatro ocasiones.

Algo parecido podría pasar mañana en Arabia Saudita, donde ambos peleadores se enfrentarán en la secuela de la rivalidad que trastocó el mundo del boxeo el pasado 1 de junio, cuando Ruiz le arrebató a Joshua su invicto y los cetros mundiales de peso Completo de la AMB, FIB y OMB.

El poder de nocaut que poseen ambos peleadores no está en entredicho.

El británico ha ganado el 94.3 por ciento de sus combates por la vía rápida, mientras que el mexicano lo ha hecho en el 64.71 por ciento de sus pleitos.

La mayoría de sus victorias por nocaut han llegado en los primeros episodios, donde la estadística muestra claramente lo cómodos que se sienten en el cuadrilátero.

Ruiz ha logrado nueve de sus 22 nocauts en el boxeo de paga en el primer asalto, mientras que Joshua es más efectivo en el segundo pues ha ganado ocho de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR