Patada de canguro

CIUDAD DE MÉXICO.- "Los chispazos", "los tronidos", quedaron en el recuerdo de los testigos de la balacera con dos muertos y dos lesionadas afuera de la estación del Metro Oceanía, donde convergen las líneas 5 y B.

Los comerciantes de golosinas y antojitos, además de los vecinos de la Colonia Pensador Mexicano, en Venustiano Carranza, hicieron énfasis en los múltiples disparos que escucharon hacia las 18:30 horas, cuando dos jóvenes fueron atacados a tiros mientras esperaban en una banca roja.

"Los dos muchachos estaban ahí y llegaron a dispararles. Echaron unos balazos... yo traté de esconderme, y toda la gente de los puestos", repitió un despachador de unidades de transporte público.

Una vendedora de dulces expresó que tuvo miedo.

"Fue horrible, se escucharon los chispazos de las armas, muchos chispazos".

Según los reportes de las autoridades, los dos hombres asesinados fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Sólo uno de los agresores se habría bajado del vehículo, los mató al tirarles en la cabeza y después se dio a la fuga con su cómplice.

Las dos mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR