De la patada

AutorElizabeth García

Paulette Hernández siempre ha vivido de la patada, esto gracias a que su padre fue futbolista y él le inculcó el amor a este deporte.

Y aunque ella prefirió dedicarse a la actuación, ahora que la Selección Mexicana comience su participación en el Mundial, ella buscará la forma de apoyar a su País.

"Mi papá era futbolista profesional y después de jugar profesionalmente se dedicó a entrenar, he vivido de la patada toda la vida, siempre he estado muy cercana al futbol, gracias a mi padre.

"Yo intenté alejarme porque de chiquita terminé un poco cansada, pero lo que me gusta es que lo entiendo y sí me gusta y los partidos", dijo.

La actriz está totalmente enfocada en su participación en la telenovela Las Bravo, la nueva producción de TV Azteca que tentativamente saldrá al aire en agosto, en donde le dará vida a Adriana.

"(Mi personaje) Empieza a hacer cosas que realmente no sabía que le gustaban, empieza a conocer otro tipo de personas, se empieza a abrir y se le cae una venda de los ojos, está bien padre, es un personaje bien redondito que tiene para sacarle de todo", aseveró.

Hernández trabajará muy de cerca con Edith González, la protagonista de Las Bravo, quien será su madre en el melodrama, por lo que ha intentado sacarle jugo a la rubia y aprender de ella, de sus consejos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR