La Pastora

El público puede aburrirseSiguen los cambios en la programación de la TV abiertaLupita Martínez A.

EL GRAFICOLA INSEGURIDAD DE LA PERMANENCIA. Empieza el Mundial y con él nuevos horarios de algunos programas como el matutino "HOY" que se transmitirá también los fines de semana; "Cuéntamelo Ya!" saldrá del aire temporalmente y eso de que regrese a su espacio normal después de que pase la fiebre futbolera es lo que se dice hasta hoy, vaya usted a saber si a la mera hora deciden que siempre no, ojalá que sí por los conductores que han sabido dar la batalla. Pero ya ve usted que el panorama es incierto en Televisa (como en otras televisoras) y es que el horario de las 4:30 de la tarde que ha sido tradicionalmente de telenovelas "fresas", de cuento y un poco de fantasía, al parecer ahora será horario para un programa de concursos.

Pero insisto, uno nunca sabe y menos cuando tenemos dos eventos tan importantes a la vuelta de la esquina (además del Mundial, vienen las elecciones, recordemos). Y déjeme le cuento, por ejemplo, que el programa "Intrusos" que prepara la productora Carmen Armendáriz con Aurora Valle, Juan José Origel, Martha Figueroa y Maca Carriedo, ha cambiado su fecha de estreno más de una vez y ahora la fecha podría ser el 6 de julio y ojalá así sea y no salgan con que a Chuchita la bolsearon y que dice mi mamá que siempre no.

Y sigo con eso de los cambios en la televisión abierta en México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR