La Pastora

REGALAZO DE 50 AÑOS DE CARRERA

La televisora de San Ángel en vez de hacerle un homenaje por su trayectoria, le quitó la exclusividad a un veterano actor.Lupita Martínez A.

EL GRAFICOQUE SÍ TIENEN LIBERTAD, PERO POQUITA. Como usted ya sabe, eso de que vayan y vengan felices de la vida de una televisora a otra los famosos que antes fueron exclusivos, a Televisa ya no le gustó tanto. La verdad es que quienes no tienen un contrato de exclusividad tienen el derecho de ir y venir, pero también los que dirigen las televisoras tienen derecho de poner sus propias reglas y limitaciones.

Algunos precavidos decidieron no andar rascándole las patas al león y rechazaron invitaciones, pero otros más valientes y muy seguros de ser pieza clave en la industria de la televisión se aventaron al ruedo y ahí tiene entonces el caso de Raúl Magaña (aquí es donde todos preguntan "¿quién es Raúl Magaña?") que es un actor y conductor que cuando lo quisieron para un programa unitario en Televisa, ya estaba en la lista de los "no contratables". Y como él, otros que mejor se fueron a la política en donde no van a tener exclusividad pero también van a poder nadar de muertito, ya ve que así como que muy laboriosos nuestros políticos, pues tampoco. Y harán bien, no sea que les suceda como aquel actor veterano que cuando le recordó a "su casa Televisa" que cumplía 50 años de carrera lo mandaron llamar y no precisamente para un homenaje como él esperaba, sino para avisarle que se les había pasado retirarle su exclusividad? no le diré el nombre del actor de "Vecinos", pero sí le puedo comentar que al día siguiente estaba en Azteca para incorporarse al elenco de "Tres familias".

En fin, esto de la libertad fue bonito mientras duró y habrá que recordar que por encima de los medios hay muy pocos personajes, los demás tienen que acatar las normas.

LAS HIJAS DE LA LUNA. Yo que tenía tantas reservas con "Las hijas de la luna" debo confesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR