La Pastora

Tenía el protagónico y lo dejó irMariana Torres, quien participó en "Hoy voy a cambiar", canceló el rol estelar de una telenovela para hacer una películaLupita Martínez A.

EL GRAFICO¿QUIÉN ACONSEJA A MARIANA TORRES? Después del excelente trabajo que realizó en la bioserie "Hoy voy a cambiar" en la que se lució interpretando a Lupita D?Alessio en su juventud, Mariana Torres que es una estupenda actriz, recibió la invitación para ser por primera vez protagonista de una telenovela en Televisa. Y todo iba muy bien, se entrevistó con la productora y quedó muy formal y contenta hasta que? al día siguiente, su representante llamó a la producción para decir que siempre no porque mejor se iba a hacer una película; después de una serie de desencuentros e indecisiones y habiendo muchas otras actrices con ganas de protagonizar, la productora dejó fuera a Mariana Torres. Se le fue una gran oportunidad. Aquí entre nos, yo sí espero por el bien de Mariana, que la película sea al lado de Leonardo DiCaprio dirigida por Alfonso Cuarón porque de otra manera no entiendo en qué se basa ella o su representante para tomar este tipo de decisiones.

TODOS QUIEREN SUS SEGUNDAS PARTES. Y ya que mencionamos la bioserie de Lupita D?Alessio, se anunció en otros medios que se haría una segunda temporada. La mala noticia es que la primera fue muy mala, pero la buena noticia es que a lo mejor en la segunda nomás por experiencia pueden hacer algo mejorcito. Eso sí, de que tuvo audiencia por morbo, la tuvo. También "Mi marido tiene familia" anunció su segunda temporada y ojalá Zuria Vega y Daniel Arenas también digan que mejor van a hacer película como Mariana Torres, para que se libren del compromiso o por lo menos que pidan que los maten en el capítulo 1 de la segunda temporada.

Todo esto y otras cosas se han anunciado después de que Televisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR