La Pastora

Los desechables, el genio y que dios ampare a la televisión abierta.TV Azteca anunció nuevas producciones televisivas, pero sólo algunas han sido transmitidas.Lupita Martínez A.

EL GRAFICOProgramas desechables y el genio que cobra. Es totalmente cierto que Azteca había anunciado nuevas producciones (algunas que después de un año no hemos visto al aire como la bio-serie de Julio César Chávez o "Dos lagos" la serie que ya tienen terminada) y que además con el afán de encontrar lo que el público quisiera, trabajarían "acierto-error", así lo que no funcionara iría para afuera.

Esa es la ventaja de ser dueño de un banco y cobrar abonos chiquitos en mueblerías, como le decía hace unas semanas, nomás han probado suerte con "Las tardes con la Bigorra", "¿Qué hay de comer?", "Grandes chicos", "Mil formas de amar", que vieron el aire y murieron, como los peces cuando salen del agua, así de poquito y ni tiempo le dieron al público de conocerlos. Al señor Joshua Mintz a lo mejor no le funcionan los programas (angustiosamente casi ninguno) pero por lo menos propone y se produce que mire usted amable público conocedor, eso en estos tiempos es ganancia.

Pero en Azteca no solo se dan el lujo de producir-gastar-cancelar, también saben guardar como le decía al inicio y ahí tienen la telenovela "Desparecida" con Andrea Noli y Mauricio Islas que no ha visto ni un rayito de luz y dicen que porque a la mera hora no les gustó como quedó y les da miedito programarla (aquí sí me parecen muy fijados, si en Televisa se transmitió de principio a fin "El Bienamado" ellos bien podrían abusar de la nobleza del público que es bien aguantador).

Mientras tanto en Azteca Trece se transmiten telenovelas turcas que le salen muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR