Pastilla revivirá los temas de su repertorio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Hace dos décadas Los Ángeles, California, vio nacer al grupo Pastilla; de esa primera alineación el único que queda es Víctor “Chicles” Monroy quien, pese a la nostalgia, considera que fue un cambio positivo para la banda.

“Ahora con los chicos que estoy tocando existe una hermandad muy padre, hay un respeto que nunca hubo en la primera alineación, un respeto al arte, a la profesión y a la gente con que trabajamos. Siento a la banda más sólida ahorita, mental y musicalmente que en otros años”, comentó.

Víctor señaló que si algo ha tenido Pastilla en estos 20 años, es nunca olvidar que lo más importante, lejos de egos y cambios necesarios, es la música que hacen y el respeto al público, que mantiene al grupo unido y activo.

Como una forma de agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores, porque lo último que hicieron en vivo en la Ciudad de México fue en 2005, para un directo que grabaron en el extinto Rockotitlán, este sábado realizarán un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

“Tenemos un set de 45 canciones, de las cuales tuvimos que cortar 15 porque iba a ser mucho tiempo, vamos a tocar desde el primer disco hasta ‘Sentidos saturados’, que sacamos el año pasado, también varios lados B, además estamos invitando a la gente que grite la canción que quiere oír”, comentó “Chicles” Monroy.

Pero tener un repertorio con dos décadas de antigüedad tiene su complicación, las letras y la melodía se olvidan, sobre todo cuando no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR