Pasos a seguir

AutorMarcelino Pacheco A.

Las tendencias de la temporada ofrecen opciones para los caballeros de distintos estilos, ya sea casual, formal, deportivo o urbano. Para ellos, las firmas refrescan los clásicos del calzado, por ejemplo, los Oxford, los bostonianos, los derby, los "top siders", los botines y los mocasines.

Los nuevos modelos cuentan con respaldo ergonómico para mayor comodidad y también juegan con las texturas, los acabados y los colores.

· CASUAL CONTEMPORÁNEO

Los botines de gamuza y suela de goma se mantienen vigentes en el look del caballero, por ello Carolina Herrera los incluye en su línea CH en color azul con pespuntes decorativos en tono crudo.

· INTENSIDAD CROMÁTICA

Calvin Klein en su línea White Label retoma la tendencia de bloques de color y lanza estas opciones de gamuza en tonos encendidos con suela de goma.

· COLABORACIÓN DE VANGUARDIA

Camper se une a Romain Kremer, director creativo de las colecciones masculinas de Thierry Mugler, para este modelo tipo derby. El tacón, en tono contrastante, es de caucho.

·...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR