Un pasón más y no la cuenta

AutorFidel Orantes

Por su adicción a la cocaína y algunos medicamentos prescritos, Mauricio Clark estuvo al borde de la muerte hace cuatro meses.

"El momento sí fue muy crítico, el estado de salud ya era muy grave, te hablo de vida o muerte y no estoy exagerando. Era muy fuerte, hubo un infarto de por medio", compartió el presentador.

En diciembre, Clark dejó de conducir el segmento de espectáculos en Primero Noticias para internarse en una clínica de desintoxicación tras una nueva recaída en su drogadicción.

Luego de nueve semanas en un centro de rehabilitación, el conductor agradece la oportunidad de estar vivo y el apoyo que ha recibido de su familia, amigos y su pareja, Iván Peralta.

"Estoy muy feliz de saber con quiénes cuento, que es con mi familia. Ellos son los que están conmigo, no sabes qué hermoso se siente ver la sonrisa de mi mamá que duerme tranquila, de ver la felicidad a mi papá porque su hijo está de vuelta.

"(Iván) Es un tipo que estuvo en todo momento a mi lado, él me prometió que nunca me iba a soltar y cumplió su palabra. Me cae que con amor todo se puede", agregó.

Aunque su consumo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR