'Ya pasó lo peor...'

Pese a la crisis sanitaria, económica y de violencia que vive el País, para el Presidente Andrés Manuel es momento de concentrarse en vigilar las elecciones.

Al conmemorar dos años de su triunfo en las urnas, el Mandatario dijo haber logrado una baja en homicidios, la capacidad para atender a ricos y pobres, una estabilización de la pandemia, fortaleza del peso, austeridad, menos corrupción, respeto a los derechos humanos y hasta tolerancia frente a los insultos.

Sin embargo, en temas de democracia, decidió adoptar el rol de "guardián de la voluntad popular", tal y como lo declaró Francisco I Madero hace 109 años.

"En las próximas elecciones, sin dejar de respetar las decisiones de los órganos electorales autónomos, como el Instituto Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, vamos a estar atentos para que las elecciones sean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR