'Se me pasó la mano'

AutorJosé Ramírez

El militar que asesinó a un empleado, junto con otros tres ex miembros del Ejército, argumentó ayer que sólo le quería aplicar un escarmiento, pero se le "pasó la mano".

Juan Gerardo González Ibáñez, de 31 años, quien se identificó como contador público, sin mostrar arrepentimiento de matar a pedradas a Pablo Díaz Díaz, de 36, dijo que no consideraba justa la vida que éste le daba a su esposa.

Por eso, añadió, al confesarle Norma Elizabeth González Rodríguez, de 26 años, lo mal que lo trataba su marido, decidió secuestrarlo.

"Fue por cuestiones de amor con una amiga que cometí este delito... un mal entendido que tuvieron ellos dos y yo quise tomar cartas en el asunto para solucionarlo, y lo solucioné, pero se me pasó la mano.

"Mi intención era nomás lastimarlo, decirle que se calmara, un correctivo nada más... en ese momento perdí los estribos y se me pasó la mano", comentó sin perder la posición de firmes.

Además del militar, la Policía Ministerial también detuvo a Jaime Mata Rostro, de 27 años, quien de acuerdo a las investigaciones, fue quien condujo el auto Fairmont para realizar el secuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR