A paso lento, pero seguro

AutorAna Isabel Aguayo

El sheriff Walt Longmire sólo necesita olfatear una escopeta para saber si se trata del arma homicida del más reciente asesinato registrado en el pueblo que él resguarda.

Nada de pruebas de balística ni análisis de ADN. Vaya, ni siquiera tiene un teléfono celular. Pueden más su instinto, su memoria y sus habilidades de cazador para atrapar a los malos.

Su historia se relata en Longmire, serie basada en las premiadas novelas de Craig Johnson, "Walt Longmire Mystery". El programa camina a paso lento, pero seguro, de la mano de su protagonista encarnado por el australiano Robert Taylor, mejor conocido como el Agente Jones de The Matrix.

Porque aquí no hay grandes despliegues de tecnología, tampoco espectaculares persecuciones ni apantallantes llegadas a caballo, como las que hacía Dennis Quaid cuando interpretaba al comisario en Vegas.

El taciturno e incisivo Longmire maneja una vieja camioneta, le gusta recoger las latas que otros dejan tiradas y poner atención a los detalle, lo que resulta bastante agradable y relajante dentro de una programación de TV llena de "antihéroes carismáticos" que fascinan a su público con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR