Mayos a un paso de la eliminación

REFORMA / Redacción

Los Mayos fueron heridos de muerte. Como si fuera una repetición del primer partido, el equipo mexicano volvió a iniciar bien, tomó la ventaja y parecía que podrían lograr un triunfo, pero se derrumbó en la segunda mitad, para que la novena puertorriqueña, Cangrejeros de Santurce, se apuntaran un triunfo de 9-2, con lo que dejaron a Navojoa al borde de la eliminación en la Serie del Caribe.

Ahora la novena azteca, que inició el torneo con dos derrotas por tercera ocasión consecutiva, está obligada a ganar los cuatro partidos que le restan y esperar la combinación de algunos resultados para poder aspirar al campeonato.

Mientras que Puerto Rico se reafirmó en el liderato de la competencia con dos triunfos sin derrota.

El equipo mexicano ganaba 2-0 hasta el sexto episodio, cuando se derrumbó el abridor Juan Manuel Palafox, que hasta esos momentos realizaba una buena labor pero que no pudo sacar un sólo tercio en este inning y dejó las bases llenas.

Entró Vicente Palacios, quien no pudo salir de la difícil situación.

Por la novena puertorriqueña el hombre importante a la ofensiva fue Eduardo Pérez, quien es hijo del cubano Tany Pérez, recientemente elegido al Salón de la Fama de Estados Unidos, remolcó cuatro carreras, incluyendo dos con un triple en la octava que marcaron la diferencia.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR