'Me pasó por la cabeza lo peor'

Con siete meses de embarazo a cuestas, Juana acudió ayer a visitar a su hijo de 15 años interno en el Centro de Tratamiento para Menores de San Fernando. No pudo verlo, salió en brazos de un policía luego de padecer los estragos de gases lacrimógenos.

La mujer pasaba la aduana del tutelar cuando se desató el infierno entre adolescentes que exigían el ingreso de alimentos y custodios.

Igual que los jóvenes que residen entre los muros del edificio, Juana y otras 100 madres y padres, pidieron afuera, sobre avenida San Fernando, la destitución del director Teodoro Valdés, y la reinstalación del anterior subdirector de Seguridad, Mario Márquez.

"Me pasó por la cabeza lo peor, uno cuando tiene a su hijo adentro se imagina lo peor", expresó luego de ser atendida por socorristas, afuera de la puerta principal.

No vio a su hijo Luis Enrique, quien enfrenta un proceso por robo de camión, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR