Pasito a pasito

AutorLorena Corpus

A una semana de la operación que le practicaron en la cadera, Luis de Alba, de 76 años, ya está instalado en su casa de Guadalajara, donde recibe terapia pulmonar y física para mejorar su salud.

Abigail Alfaro, esposa del actor y comediante, confirmó que se siguen estos tratamientos para ayudar a "El Pirrurris" luego de la caída que sufrió en Monterrey el 22 de septiembre y por lo cual tuvo que ser intervenido de urgencia.

"Le están dando terapia física para ayudarlo a caminar y terapia pulmonar, porque tiene apnea de sueño, para que pueda fortalecer sus pulmones", indicó Alfaro.

"La terapia física es en pierna y cadera, él ha respondido bien, aunque son muy dolorosas. De repente, está muy agotado porque se las hacen dos veces al día, pero está respondiendo muy bien".

Con ayuda de andadera, el comediante dio una buena noticia a su familia, pues pudo levantarse.

"Sin apoyar su pie se levantó con andadera, lo intentó. Sice que lo duele mucho, así que le están pidiendo que lo haga con calma", indicó la esposa del actor.

Se espera que en un mes más pueda apoyar bien su pie y dar los primeros pasos.

Además de los fans del comediante, quien tiene una carrera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR