¡Pasional!

En la celebración del primer aniversario de su línea Savage X Fenty, Rihanna muestra cómo lucir sexy, pasional y ¡cachonda!

La originaria de Barbados presentó su nueva colección de lencería y no sólo sugirió a las futuras novias usar sus diseños para tener una inolvidable noche de bodas, también despertó la lujuria entre los más de un millón de seguidores que tiene en Instagram.

La cantante acaba de lanzar su primera propuesta de brasieres sin tirantes junto con una caja que contiene todo lo esencial de lo que cada novia necesita.

Como es su costumbre, la misma artista de 31 años modeló algunos de los conjuntos de lencería y subió imágenes a sus redes sociales luciendo las prendas, lo que provocó que sus fanáticos liberaran sentimientos lujuriosos para expresarle su admiración.

"Los brasieres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR