Su otra pasión: el golf

AutorPaula Ruiz

Ahora que está desempleada, Luz María Aguilar sabe aprovechar muy bien su tiempo libre jugando golf y lo hace nada menos que con el grip que alguna vez usó Lorena Ochoa, la mejor golfista del mundo.

A sus 74 años, la actriz, quien participó en la telenovela Alma de Hierro, dijo que gusta de practicar golf, lo que le dio la oportunidad de conocer personalmente a Ochoa, quien tuvo el detalle de regalarle todo un kit para que practique su mejor swing en el campo.

"Siento que estoy libre. Desde que terminé Alma de Hierro no he hecho nada, así que me vengo a jugar golf casi a diario, dizque juego, porque juego de la patada, pero me entretengo mucho", comentó Luz María, quien dijo que se apasionó de este deporte desde hace muchos años.

"Lo juego muy mal. Me peleo mucho con Sergio Corona. Él tiene su torneo, también juega golf, pero va a otro club. Yo asisto al Club de Golf México, aquí también vienen Chabelo y Polo Polo, luego de repente jugamos juntos".

Hace unos meses, explicó, Televisa invitó a algunos actores a Puerto Vallarta, donde coincidió con Ochoa en el campo.

"Es una chica muy agradable, le dije que mi nieta, Roberta Suárez, quien tiene 7 años, acaba de salir campeona de la República, nos fuimos hasta Pachuca a la final. Le estaba comentando eso a Lorena y ¿qué crees que hizo?

"Le habló a su hermana y me regaló el grip, ya ves que es muy especial el que usa Lorena porque tiene la bandera de México. Me regaló uno para mí y otro para mi nieta, además de una cachucha y una camiseta. Nos dio el equipo con el que juega ella, es divina la niña".

Luz María quedó encantada con la calidad de persona de la golfista tapatía, especialmente por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR