Pasión dividida

AutorJuan Carlos García

En el cuarteto Imagine Dragons, el pronóstico para la final de la Liga de Campeones de Europa está dividido: dos le van al Tottenham y dos al Liverpool.

Antes de que la banda dé un show mañana previo al partido que se celebra en Madrid, Dan Reynolds, vocalista, y Daniel Platzman, bateristae, hablaron sobre el juego en enlace telefónico.

"Estamos 2 a 2, porque Daniel y yo le vamos al Tottenham, y Wayne (Sermon) y Ben (McKee) le van al Liverpool. Entonces, creo que está muy parejo... si somos sinceros, no somos tan futboleros, pero por instinto y por pasión, sabemos que le vamos a ellos", dijo Reynolds.

"¡Claro!, y pues como venimos de una ciudad con cultura para las apuestas, como los es Las Vegas, creo que tendremos que apostar. Si gana el Tottenham, así llamaré a mi hijo aún no nacido... y quien vaya a ser mi esposa, será muy feliz, supongo. Si pierde, le llamaré... ¿Liverpool? Mmm, no creo, mejor busco otro", añadió, bromista, Platzman.

El máximo encuentro del balompié a nivel de clubes se efectuará en el Estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid.

Y ahí será donde la agrupación formada en 2008 presente un espectáculo nutrido con lo más representativo de su carrera musical, con éxitos como "Thunder", "Demons" y "Whatever It Takes".

Dua Lipa, Black Eyed Peas, Alicia Keys y Andrea Bocelli han hecho lo propio en ediciones anteriores de la final de la llamada "Champions".

"Es un gran paso en nuestra carrera. Nos emociona el presente y nos emociona la invitación", aseguró Daniel.

"Yo estaba muy con-sciente de este encuentro porque sé de futbol y sé de la importancia que tiene en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR