Pasion de Cristo en Iztapalapa Podria No Realizarse: Salud.

El subsecretario de Prevencion y Promocion de la Salud, Hugo Lopez-Gatell, senalo que como parte de las medidas de prevencion ante el nuevo coronavirus Covid-19, el evento de la Pasion de Cristo en Iztapalapa podria no realizarse.

"Estamos trabajando para encontrar los mejores mecanismos (...) para cuando no es posible realizar los eventos pues cancelarlos, como es el caso de las representaciones en Iztapalapa, por el tamano tan grande, pues definitivamente cancelarlas, buscado que haya la menor cantidad de consecuencias sobre todo en la sociedad", comento.

Indico que se han tenido conversaciones con los grupos organizadores de los eventos, por lo que el gobierno de la Ciudad de Mexico dara a conocer en los proximos dias los detalles sobre si se llevara a cabo este evento o no.

A pesar de que dentro de las medidas para la jornada de la sana distancia se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR