Pases en Corto / Nacional

AutorIsrael Hernández y Sergio Guzmán

¡Adiós presidente!

Javier Pérez Teuffer será recordado como uno de los presidentes que más cerca trató de estar de la afición americanista, además de que, bajo su mandato, las Aguilas pusieron punto final a una sequía de de 13 años sin títulos. Pérez Teuffer seguirá administrará el proyecto de América en Estados Unidos.

Lunes 27

Van Tovar y Muñoz a Mundial Femenil

Isabel Tovar y Rita Muñoz, árbitro y árbitro asistente respectivamente, acudirán por parte de la Concacaf al Campeonato Mundial Femenil de la FIFA Sub 19 que se celebrará del 10 al 27 de octubre en Tailandia, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Martes 28

Cambian presidente en el América

A menos de una semana de cambiar de técnico, el América optó por un nuevo presidente.

Guillermo Cañedo White, quien encabezaba el Comité de Reestructuración de la entidad azulcrema, tomó el mando del equipo en sustitución de Javier Pérez Teuffer, quien se hará cargo del proyecto de la institución en Estados Unidos.

Además de la designación de Cañedo White y de las confirmaciones de Fernando Pérez Gavilán como vicepresidente ejecutivo y Eduardo del Villar como vicepresidente de operaciones, Manuel Lapuente asumió el cargo de vicepresidente deportivo del conjunto.

El flamante presidente de las Aguilas es el tercer integrante de la familia Cañedo que dirige al equipo, después de su padre, Guillermo Cañedo de la Barcena (1961-81), y de su hermano Pablo (1996).

Bajo la presidencia de Pérez Teuffer, el América logró su último campeonato.

Devuelven el León a Ahumada

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda inició formalmente la devolución de los bienes de Carlos Ahumada Kurtz, luego de que la PGR no encontró elementos para acusar al empresario por lavado de dinero.

A través de una carta, Ahumada Kurtz agradeció a la afición leonesa el apoyo brindado a su persona y al Club León. Luis Molina, quien se quedó al frente del equipo señaló que en caso de que el empresario decida vender a los Esmeraldas Adolfo Reza sería el primer postor, aunque éste respondió que a pesar de existir interés, debe analizarlo.

Considera Yamasaki dar de baja a silbantes

El titular de la Comisión de Arbitraje, Arturo Yamasaki, dijo que se está pensando el prescindir de los servicios de Sergio Silva y Paul Delgadillo, dado que estos silbantes no han convencido con su trabajo.

Definen Interliga

América. Guadalajara, Tigres, Atlante, Jaguares, Toluca, Santos y el perdedor del duelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR