Pases en Corto / Internacional

La Roma

Casa de los castigados

El Técnico de la Roma, Luigi Delneri, no se ha tocado el corazón para tratar de devolverle el orden al equipo italiano, y esta semana separó del equipo a dos de sus jugadores más importantes.

Todo empezó el viernes cuando el entrenador dio de baja temporal al delantero Antonio Cassano, asegurando que era necesario para que recuperara su forma física.

"Decidimos juntos que lo mejor era que él siguiera un programa específico para que vuelva a estar en forma. Antonio necesita trabajar en paz 10 ó 15 días para eso. Mientras tanto, yo lo esperaré con los brazos abiertos", dijo Delneri.

Después, el sábado, el capitán Cristian Panucci fue dado de baja sin que Delneri diera más detalles. "Panucci no se ha comportado de manera apropiada con sus compañeros ni con el técnico, por lo que he decidido no convocarlo para el juego del domingo.

La Roma vive tiempos turbulentos, con su estadio cerrado por dos juegos en la Champions League, y lejos de los punteros de la Serie A, Juventus y AC Milan.

Tacchinardi en la mira del Barsa

El mediocampista de la Juventus, Alessio Tacchinardi, se sumó a la lista de candidatos para ir al FC Barcelona.

Taccchinardi fue de titular indiscutible a usuario constante de la banca con la llegada de Fabio Capello y Emerson a la Vecchia Signora, y es una opción interesante para el cuadro catalán ya que podría llegar a préstamo seis meses, justo como lo hizo Edgar Davids hace un año, dándole tiempo a todos los jugadores que tiene lesionados el cuadro catalán en esa zona: Gabri, Edmilson y Motta.

En cartera están también Oliver Dacourt de la Roma, Edú del Arsenal y Dietmar Hamman del Liverpool.

Tévez huele a Colchonero

Después de algunos contactos el mes pasado entre Atlético de Madrid y Boca Juniors, los colchoneros están listos para cerrar el trato.

El manager general del club madrileño, Toni Muñoz, está elaborando un reporte completo del estado físico de Tévez y de su situación familiar, que ya le ha creado problemas al delantero argentino.

Si los reportes resultan positivos, en enero podría darse el cambio de residencia de "Carlitos", quien formaría una dupla de cuidado al lado del "Niño Maravilla" Fernando Torres.

La competencia más fuerte para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR