Paseo, trucha y pulque

MÁS DE 15 MIL personas asistieron ayer a la cuarta edición de la Feria de la Trucha y la Quesadilla que hoy tiene su último día en La Cañada de Contreras, en la Delegación Magdalena Conteras.

Los visitantes pudieron elegir su trucha, observar la preparación y saborearla, lo que para algunas personas fue muy grato.

"Me sorprende, yo pensé que ya las iban a traer muertas, pero mira, uno las elige y aquí mismo las matan y las preparan, eso sí es frescura", aseguró Damian, uno de los visitantes.

Para Moiese Alamilla, organizador del evento presidente de la Asociación Civil de Comerciantes Unidos de los Dinamos, se espera una derrama económica de más de 5 millones, con los cuáles se podrán realizar labores de limpieza y reforestación en el el sitio.

"Cuando termine la Feria se harán trabajos de compensación que consisten en la limpieza general, desde el nacimiento del río (La Magdalena) hasta la zona baja y en época de reforestación plantar árboles en la zona alta, media y baja para recarga del freático", aseguró Alamilla.

Por esto, precisó, el evento no sólo representa poner en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR