Paseo Interlomas: un centro comercial moderno y exclusivo

Paseo Interlomas es un concepto innovador conformado por las tiendas de las marcas más exclusivas, con 25 restaurantes diferentes y un food court que incluye 15 marcas distintas, además de las departamentales más importantes del país: El Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

También cuenta con áreas de recreación como MONDO EXTREMO, la pista de hielo y Cinépolis con sala 4DX donde niños, jóvenes y la familia completa pueden compartir momentos juntos en espacios adecuados para cada interés.

Además de tiendas de marcas de moda y accesorios para damas, niños y caballeros, hay una gran oferta en tiendas de tecnología, así como estilistas, barbería, spa y cuidado de pies y manos.

Paseo Interlomas, fundado por Gicsa en 2011, se ha convertido en el centro comercial más importante, moderno y exclusivo de México.

LA MEJOR EXPERIENCIA

El Centro Comercial cuenta con:

· Directorios de tiendas

· Amplio estacionamiento con tecnología de identificación de lugares disponibles

· Zona de juegos infantiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR