El paseo más dulce

AutorKarina González

Los novios no derramarán miel, sino chocolate, si deciden casarse y luego pasar su luna de miel en el Hotel Hershey del estado de Pennsylvania.

Actualmente aquí existen cuatro plantas de chocolate, donde se produce una gran variedad de golosinas que son exportadas a todas partes del mundo.

Desde 1905, el empresario Milton Hershey decidió no sólo consentir paladares con su fábrica de chocolates, sino además construir un hotel lleno de glamour en la misma zona.

"Como en un cuento de hadas, aquí los novios tienen la posibilidad de casarse en un amplio jardín al aire libre o, si lo prefieren, en un elegante salón de estilo clásico. Estos espacios tienen capacidad para recibir hasta 400 invitados.

"Para que la organización sea más sencilla, pueden pedir la asesoría de una especialista en bodas, quien los orientará paso a paso desde el inicio hasta el final del evento", señala Megan Adair, representante del Hotel Hershey.

El apoyo de una coordinadora resulta especialmente útil para novios mexicanos, pues se les complicaría estar viajando o haciendo llamadas de larga distancia para planear el festejo. Además, la experta puede asesorarlos en cuanto a trámites legales.

Después de la fiesta, los novios descansarán en una suite nupcial con una amplia terraza, donde podrán tomarse de las manos y contemplar los increíbles atardeceres.

Alimenten el amor

Si tras la boda la pareja y sus invitados deciden pasar unos días más en Hershey, encontrarán muchas actividades interesantes para disfrutar. Una de ellas es gozar de la alta cocina.

Para satisfacer el apetito, pueden visitar un original restaurante con diseño circular en el que podrán degustar deliciosos platillos, como champiñones a la parrilla con espárragos, costillas de cerdo con esencia de cacao y, por supuesto, pasteles de chocolate.

Tomar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR