Pásele, todavía hay

Los mexicanos siguen conquistando la MLS, donde Carlos Vela volvió a demostrar que está un nivel arriba de Javier Hernández.

La camiseta en la MLS más vendida a lo largo del 2020 fue la del Bombardero, atacante de Los Ángeles Football Club, quien dejó en segundo lugar de la lista a su compatriota, Chicharito, delantero del Galaxy de Los Ángeles.

De modo que Vela derrotó en las tiendas a su compatriota y sobre las canchas. Vela sumó 4 goles en la temporada a pesar de ser golpeado por las lesiones, mientras que CH14 sólo meció las redes en dos ocasiones.

En promedio, una camiseta para adulto con el apellido y número de Carlos Vela puede costar hasta 92 dólares, equivalentes a más de mil 800 pesos.

Aunque no se dio a conocer el número de playeras vendidas por cada deportista, el circuito estadounidense sí informó que los futbolistas tricolores dominan la lista de los 20 personajes que venden más jerseys.

En el quinto puesto del listado se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR