Pasean en el DF Drew y su novio

La actriz Drew Barrymore y su novio Fabrizio Moretti, baterista del grupo The Strokes, visitaron la madruga de ayer un bar en la Colonia Juárez, y por la tarde, sin guardaespaldas, salieron caminando del hotel de Polanco donde se hospedan para comprar comida en una cafetería.

Barrymore y su pareja se dirigieron al Starbucks Coffee de Polanco, que está ubicado frente al hotel Presidente, a las 13:20 horas.

En el lugar, ambos hicieron fila frente al mostrador, y mientras esperaban la actriz dio autógrafos a un par de personas.

Barrymore pidió un té helado, mientras que el músico optó por un café, agua y un sandwich. Según una empleada de la cafetería, la pareja pagó 99 pesos.

Cuando la actriz recibió su té agradeció en español a la persona que la atendió.

Tras salir del establecimiento, cruzaron la calle para regresar al hotel, donde abordaron una camioneta blanca, la cual arrancó de inmediato.

Visitan bar

Los músicos de The Strokes y Barrymore salieron ayer aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de su hotel, para conocer un bar del DF, tras el concierto que ofreció la banda en el Palacio de los Deportes.

Primero los llevaron al restaurante Dave and Busters, donde sólo estuvieron unos 15 minutos, pues querían algo diferente.

Una de las personas que los acompañó les sugirió ir a El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR