Pasean a Argentina

AutorCANCHA / Staff

MADRID.- España le propinó ayer a Argentina su tercera peor derrota de la historia.

Un 6-1 en el Estadio Wanda Metropolitano se unió los descalabros que sufrió previamente la Albiceleste ante Checoslovaquia en el Mundial de 1958 y Bolivia en la Eliminatoria para Sudáfrica 2010 por el mismo marcador.

El representativo sudamericano demostró una vez más la dependencia que tiene con Lionel Messi, quien no pudo estar en el partido debido a molestias en la pierna derecha.

La "Pulga" se ubicó en uno de los palcos del recinto para ver el compromiso y una vez su equipo recibió el sexto tanto, al minuto 74, se marchó.

Por su parte, la Roja saltó a la cancha para dar un golpe de autoridad con un futbol rápido, factor con el cual abrió la cuenta al minuto 12 por medio de Diego Costa.

La ventaja se duplicó al 27' por medio de Isco al rematar un centro de Marco Asensio y antes de terminar el primer tiempo Nicolás Otamendi (39') descontó para Argentina.

Para el segundo tiempo, la Albiceleste salió peor que en el primero y fue ahí cuando España aprovechó para dar forma a la goleada.

Isco marcó en 2 ocasiones más (52' y 74') para lograr su hat-trick y lo acompañaron Thiago Alcántara (55') y Iago Aspas (73') para completar la humillación.

"Son partidos o resultados muy atípicos que pueden llegar a modificar la óptica del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR