Pasean amor Ana y Julio

La presencia de la pareja conformada por la cantante Ana Bárbara y el imitador Julio Sabala en la función para invitados especiales de la obra Mi Mujer se Llama Mauricio causó revuelo entre los medios de comunicación que se dieron cita en Centro Teatral Manolo Fábregas.

La cantante negó una vez más que su relación con el imitador sea un truco publicitario y confesó que está muy feliz a su lado.

"Yo no soy una persona que se deje persuadir para un truco de esa magnitud, ni lo necesito, francamente, a veces me vale tres cacahuates lo que digan; si no es verdad y sí es verdad y tiene algo que ver conmigo, pues lo aclaro, porque yo nunca le he tenido miedo a los medios.

"Ha sido mucho dolor en mi vida ya necesito alegría y me la están dando", aseguró la intérprete de La Trampa.

Sabala dijo que la relación con Emiliano, el hijo de la artista, es buena.

"Ana y yo estamos juntos y, sobre todo, la amo y la respeto, con Emiliano somos socios, cómplices y no nos queda más remedio que, como dice de Ana, compatibilizarnos para hacer una Ana Bárbara mejor", expresó el dominicano.

La pareja, que lleva junta 6 meses, negó que existan planes de boda en puerta.

"Cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR