Pasea Jimmy entre regios

AutorMary Hernández

Jimmy Huitrón, el niño que conquistó los corazones de los mexicanos al ritmo del tema "Yo No Fui" visitó ayer la Ciudad...

El pequeño llegó acompañado de su madre Lilia Mercado y su hermana Jarelli, y vino para conceder una entrevista al programa Foro y de paso conocer el parque Plaza Sésamo.

Y como esta visita estaba anunciada, decenas de personas aguardaron afuera de las instalaciones del Canal 2 para saludarlo y darle algunos obsequios.

Aunque Jimmy, quien salió de las oficinas de la televisora en brazos del personaje Elmo, lo único que deseaba era llegar a su destino y pasear por el parque de diversiones, aventó algunos besos a los regios que lo esperaban.

"¡Dejen pasar!, ¡dejen pasar!", gritaba el niño a las personas que se congregaron en el lugar y luchaban entre el aglomeramiento para saludarlo y tomarse una foto con él, como si se tratara de un artista.

Fue trasladado al parque en uno de los camiones del centro de diversiones, así es que en su recorrido pudo disfrutar de un paseo por algunas calles de Monterrey.

Ya en Plaza Sésamo, entró a unos de los restaurantes y disfrutó de un refresco, una hamburguesa y nachos con guacamole.

Posteriormente ofreció una rueda de prensa en el Teatro Estrella, a la cual tuvieron acceso los paseantes, a quienes deleitó con su interpretación del tema "Yo No Fui", con el que puso a bailar a los personajes del parque y les pidió que se dieran una vuelta.

Ya desesperado por disfrutar de las atracciones del parque, lo sacaron del teatro y, perseguido por las personas que a su paso se daban cuenta de quién se trataba, pudo disfrutar de algunos de los juegos mecánicos como el trenecito, las carretas, los caballitos y los patitos, para posteriormente retirarse a descansar al hotel.

Grabará un álbum

Además de su participación en la telenovela Aventuras en el Tiempo, Jimmy ha recibido varias ofertas para grabar un álbum.

"Ya tenemos varios ofrecimientos, es muy seguro que sí se grabe un disco, todavía no sabemos con qué disquera ni cuándo", expresó Lilia, madre del menor.

Al preguntarle a Jimmy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR