Pasea Gwen Stefani en familia por Polanco

AutorJuan Carlos García

En vez de encerrarse en su hotel, como suelen hacer la mayoría de la estrellas, Gwen Stefani decidió aprovechar la soleada tarde de ayer para pasear y comer en Polanco, acompañada de su esposo, Gavin Rossdale, y de su primogénito, Kingston James.

Después de instalarse, y de compartir un picnic con sus músicos y bailarines en la terraza del Hotel W (donde comió camarones y bebió agua natural), la cantante y su marido salieron del lugar poco después de las 14:00 horas.

Afuera la esperaba una decena de seguidores, por lo que el guardaespaldas de la cantautora les prometió fotos y autógrafos a cambio de que se comportaran ordenadamente.

"Voy a llevar al niño a pasear, no sería justo para él tenerlo encerrado. Necesito salir a la calle, y vamos a disfrutar el paseo", explicó la californiana a sus fans.

Uno de los jóvenes le preguntó al marido de Gwen si era hincha de la Selección de Brasil, pues vestía una camiseta de esa escuadra.

"Soy su gran admirador, pero creo que los mexicanos hicieron un gran papel al ganarles (en la Copa América)", dijo Gavin.

Acompañados por el manager de la cantante y dos asistentes de seguridad, los esposos caminaron dos cuadras hasta el área de juegos infantiles del Parque Polanco.

"No trae nana. Si su mamá trabaja, yo estoy con él; y si yo trabajo, ella está con él", le contó el ex líder de la banda Bush a Rosario Márquez, una joven madre que se acercó a tomarles fotos con su celular.

Gwen y Gavin subieron a Kingston a la resbaladilla, caminaron con él por el andador de plástico multicolor e hicieron una pausa para darle una galleta salada. El pequeño se la comió ávidamente, y después reclamó su biberón.

Tras una hora, decidieron recorrer unas calles más, donde ella compró un avioncito inflable que colgó en la carriola. En tanto, su esposo se acercó a la esposa de un acordeonista y le dio 200 pesos.

"¡Dios lo bendiga!", le dijo la anciana con lágrimas de sorpresa.

"Gracias, es con mucho cariño", le contestó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR