Un pase sufrido

CANCHA / Staff

QUITO.- No fue sencillo, pero el San Luis ya tiene su pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Aunque el equipo que dirige Raúl Arias cayó 3-2 ante el Deportivo Quito en el Estadio Atahualpa, la ventaja de 3-1 que consiguieron en la ida fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda en la que se enfrentará al Argentinos Jrs.

El duelo fue contrastante, porque los Gladiadores pudieron finiquitar el encuentro desde la primera mitad y terminaron pidiendo que el árbitro diera el silbatazo final.

Al minuto 9 los potosinos ya estaban abajo en el marcador, por un certero cabezazo de Leider Preciado, sin embargo, apareció la dupla de Tressor Moreno e Israel Martínez.

El "Jagger" se encargó de marcar en dos ocasiones, al 15' y al 21', en jugadas muy similares: pases precisos de Tressor de derecha a izquierda que Martínez culminó con sendos disparos.

Hasta ese momento el plan de Arias funcionaba a la perfección, su equipo consiguió un par de tantos con lo cual ya tenía la ventaja del gol de visitante, pues el Deportivo apenas había anotado uno en México.

Pero en la segunda parte la zaga del San Luis cometió errores que se reflejaron en su portería.

Primero fue un mal rechace de Adrián Martínez que aprovechó Isaac Mina, ante la tibia marca de Alfredo González Tahuilán y después, Luis Armando Checa con un certero cabezazo pusieron a temblar a los Gladiadores.

Los últimos minutos fueron de agobio constante sobre la portería de Martínez, aunque el club...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR